#diamundialdelperro

   

No podíamos dejar pasar el #diamundialdelperro sin hacer un pequeño homenaje a los Súper Perros que mueven los hilos de esta comunidad, cada día más grande gracias a todos vosotros. Ellos son el motor y el principio de la #apaguasfamily , los que nos acompañan pacientemente, sin protestar nunca, porque una vez ellos también necesitaron ayuda y ahora se la ofrecen a otros. Ojalá todos fuérais eternos, como nuestro amor por vosotros. Hoy es vuestro día pequeños.
A las estrellas que ya no estáis, un beso enorme desde aquí. Seguid cuidándonos desde el arco iris #Lemon #Titi #Kira #Clara . En este día os pedimos también un favor especial: seguid cuidando al primo @tesla_terremoto , que pronto pueda volver sano y salvo a casa. Seguro que ya tiene ganas pero no acaba de encontrar el camino… ya sabéis que siempre ha sido un poco cabezota…
Y para todos los que nos seguís día a día, millones de gracias por vuestro apoyo y…

¡Feliz día del perro para todos!

Si aún no sois de nuestro Teaming y queréis aprovechar para echarnos una pata con 1€/mes, podéis apuntaros en www.teaming.net/apaguas (en la bio tenéis el link también 😁). El resto de perros que hoy no pueden celebrar su día en familia os lo agradecerán. Gracias a vosotros podrán hacerlo el año que viene.

¡Hoy es su día!

INFÓRMATE, Hay muchas formas de colaborar con nosotros: 

http://apaguas.com/colabora/

Siguenos en las redes sociales:

Pin It on Pinterest

Share This