¿Quieres Colaborar?

Necesitamos tu Ayuda 

Si quieres ser voluntario de Apaguas no hace falta que estés físicamente cerca nuestro.

Cualquier forma en la que puedas aportar tu granito de arena será bienvenida. Una de las cosas que más necesitamos es ayuda para difundir a los Súper Perros, para que encuentren a su familia. Cuanta más gente comparta más probabilidades hay de que su familia les vea. También necesitamos muchas veces visitas de preseguimiento o ayuda para recoger o trasladar a algún Súper Perro. Y por supuesto si eres manitas y quieres hacer algo que podamos vender en las ferias u online para recaudar dinero, ¡no lo dudes! Seguro que nos viene bien.

Ponte en contacto con nosotras si puedes ayudarnos en algo, los Súper Perros te estarán eternamente agradecidos (y nosotras también).

Apadrina

Si quieres ser voluntario de Apaguas no hace falta que estés físicamente cerca nuestro.

Cualquier forma en la que puedas aportar tu granito de arena será bienvenida. Una de las cosas que más necesitamos es ayuda para difundir a los Súper Perros, para que encuentren a su familia. Cuanta …

Leer más...

más gente comparta más probabilidades hay de que su familia les vea. También necesitamos muchas veces visitas de preseguimiento o ayuda para recoger o trasladar a algún Súper Perro. Y por supuesto si eres manitas y quieres hacer algo que podamos vender en las ferias u online para recaudar dinero, ¡no lo dudes! Seguro que nos viene bien.

Ponte en contacto con nosotras si puedes ayudarnos en algo, los Súper Perros te estarán eternamente agradecidos (y nosotras también).

HAzte Teamer

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

CASAS DE Acogida

¿Quieres ser casa de acogida? Necesitamos personas que quieren ayudar a nuestros Súper Perros abriéndoles sus hogares para darles cariño y proporcionarles una vida mejor mientras aparece su familia.

Solo necesitan que les hagas un hueco en tu casa, junto a los tuyos, hasta que su familia les vea y …

Leer más...

se enamore de ellos.

Ser casa de acogida es una experiencia inolvidable, recordarás cada peludo que ha pasado por vuestras manos y sonreirás recordando los buenos y no tan buenos momentos vividos juntos. La experiencia es única, ver como su mirada cambia no tiene precio. Te aseguramos que cuando se vaya querrás tener otro acogido para volver a ayudarle. ¡Acoge, no te arrepentirás!

No lo usas, Envianoslo

¿Tienes en casa algún collar, arnés o correa que esté bien y ya no usas?
💜¿Le has cambiado a tu Super Perro el collar, arnés o correa recientemente y el antiguo se quedó en un cajón?

APAGUAS gasta mucho dinero en este material que casi nunca se recupera. 

Leer más...

¿Nos los mandáis? ¿Nos echáis una pata?
Contactar por privado conmigo o enviadme un mail a apaguaslemon@gmail.com y os daré la dirección para que podáis enviarme lo que tengáis.
¡¡¡Millones de gracias!!!!

Aportaciones económicas

Ponemos a tu disposición dos formas de hacer una aportación económica:

  • Cuenta Bancaria: Openbank ES88 0073 0100 5805 0563 3877 (Beneficiario: APAGUAS)
  • Donativo por Paypal: adopcion.apaguas@gmail.com  

 IMPORTANTE PAYPAL: MARCAR SIEMPRE AMIGO O FAMILIAR, SI MARCAS LA OTRA OPCIÓN NOS COBRAN COMISIÓN Y NO NOS LLEGA TODO EL DINERO

 Contacto para Colaboraciones

Si quieres colaborar con nosotr@s puedes ponerte en contacto por email a: 

seguimientos.apaguas@hotmail.com
protectora.apaguas@hotmail.com
asociacion.apaguas@gmail.com

o rellenando el Formulario adjunto.

 

 

6 + 3 =

Siguenos en las redes sociales:

Pin It on Pinterest

Share This