¡ALARGAMOS PLAZO 1 DÍA!

¡¡¡ ESTAMOS ESPERANDO TUS FOTOS!!!

Como sabes hemos arrancado oficialmente el IV Concurso de Fotografía APAGUAS

Recordad que…

¡Este año tenemos CONCURSO DE PROFESIONES! Queremos saber con qué se ganan el pan nuestros apagüitas cuando no están persiguiendo pelotas en los parques.

Las normas del concurso completas las podéis ver en el post de la web, siguiendo el link de la bio.Para participar cada participante puede mandar un número ilimitado de fotos y el coste de cada foto es de 2 euros.

Como cada año, el concurso tiene 2 objetivos principales:▪️ Seleccionar las 12 fotos que formarán parte de nuestro #calendarioAPAGUAS2022 .▪️ Y lo más importante, recaudar fondos para seguir ayudando apagüitas que lo necesitan.Ya sabéis que este año está siendo especialmente difícil. Tenemos las residencias hasta arriba de perros enfermos o de edades que nadie quiere adoptar. La situación post-confinamientos está haciendo que los abandonos se dupliquen y empezamos a no llegar a todo como nos gustaría. Pero sabemos que una vez más os vais a volcar para seguir ayudándoles a encontrar la familia y los cuidados que necesitan.El correo al que podéis enviar las fotos es como siempre apaguaslemon@gmail.com .Podéis enviar vuestras fotos del 6 de Septiembre al 7 de Octubre, ambos incluidos. Después los que hayáis participado podréis votar las ganadoras 😊

Al ingresar el dinero de la participación, indicar en el concepto “Concurso fotos” y el nombre de la persona que envía las fotos. Si junto a las fotos ponéis el justificante de pago todo será más rápido.

Se puede hacer el ingreso a través de:▪️▪️ Bizum: código de ONG 03510 – APAGUAS▪️▪️ Banco BBVA ES88 0073 0100 5805 0563 3877 (Beneficiario APAGUAS)▪️▪️ PayPal: adopcion.apaguas@gmail.com

 

¿A qué estás esperando? ¡Envía ya tus Súper Fotos!

¿Que estás esperando?…. ¡¡¡SOLO QUEDA 1 DÍA!!!

Aquí puedes echarle un vistazo a las fotos que hemos recibido

INFÓRMATE, Hay muchas formas de colaborar con nosotros: 

http://apaguas.com/colabora/

Pin It on Pinterest

Share This