¿Quieres Adoptarl@?

Necesita tu ayuda 

EVERGREEN

💚 EVERGREEN macho de 1 año  💚

#enadopciónapaguas

Evergreen apareció en la calle, con la suerte de hacerse un ovillito en la puerta de la casa de Positiva – Educación Canina 100% Amable. Contactó con @El Campito Salvando Peludos y rápidamente fue atendido.

Este miniaturo llegó en muy malas condiciones, desnutrido, deshidratado, con frío, paralizado por el miedo. Desde el primer momento Salvando Peludos le ofreció toda la atención veterinaria que necesitaba y lo dejaron guapo guapo.

 

Se le notaba una cojera y el diagnóstico es una luxación de la cadera, para la cual va a necesitar una cirugía que se hará los próximos días. 

Evergreen está acogido pero tenemos que encontrar para él una familia que le haga olvidar todo ese miedo que tiene. Buscamos una familia sin perros preferiblemente porque de momento no sabe relacionarse con ellos. Con los humanos, si se es respetuoso en tiempos y espacio acaba buscando ese contacto.

Así que manos a la obra, hay que encontrar a esa familia que le ofrezca la cara buena del humano. Esa familia contará con la ayuda de Carlos, su papi de acogida y educador, en todo el proceso de adaptación. 

¿Quieres ayudarles  a empezar una nueva vida?

Para más información:

Pin It on Pinterest

Share This