¿Quieres Adoptar?

Necesitan tu ayuda 

MOANA

Edad:  11 meses
Sexo:  Hembra

Descripción:

– Esta preciosidad lleva siendo un tiempo parte de APAGUAS. Moana es hembra y tiene 11 meses. Moana fue rescatada junto a su hermana Aloha de un cabrero en condiciones regulares.
Moana es una muñeca, tan solo pesa 10Kg, es tamaño mini, solo quiere mimos y más mimos. Jugar y correr, no tiene problemas con ningún perro ni gato. Moana no tuvo suerte, de pequeña debió de recibir un golpe fuerte en la cadera y rodilla y esto le ha provocado una cojera. Ella hace una vida normal y no tiene dolor, cojea porque tiene un evidente acortamiento de su fémur debido a la antigua fractura, que debió de sufrirla siendo muy cachorra y paró su crecimiento. Tras consultar con varios especialistas, todos coinciden en no operar, y en que ella puede hacer una vida normal, lo único es que no debe de coger demasiado peso y no debe hacer deporte en exceso. Ella puede pasear, pero no correr, puede andar por el monte pero no subir montañas.
Moana necesita una familia de las de verdad, de las que le quieran hacer olvidar su duro pasado y les presenten su gran futuro, ¿a que te has enamorado?
 –

Si necesitas más información, descargar el cuestionario y condiciones para las adopciones visita nuestra pagina principal de adopciones.

 Contacto

Para adopciones puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electronicos: 

seguimientos.apaguas@hotmail.com
protectora.apaguas@hotmail.com
asociacion.apaguas@gmail.com

o rellenando el Formulario adjunto.

 

 

8 + 15 =

Pin It on Pinterest

Share This