Este año tenemos CONCURSO TALENT DOG para todo el que quiera apuntarse, así que ya podéis esmeraros para que veamos la mejor habilidad de vuestros perrunos! 📸

Las normas del concurso son las siguientes:

▪️ Cada participante puede mandar un número ilimitado de fotos, el coste de cada foto es de 2 euros.
▪️ La finalidad de este concurso es seleccionar 12 fotos ganadoras que formarán parte de nuestro Calendario APAGUAS, y por supuesto recaudar fondos para seguir ayudando a Super Perros que lo necesitan.
▪️ Somos APAGUAS, Adopta un perro de aguas, pero queremos ver los superpoderes de todo bichejo viviente, cualquier raza o especie será bienvenido a nuestro concurso, es más, nos alegraría ver un calendario multirracial.
▪️ No podrán salir ganadoras dos fotos de una misma persona, al igual que no podrá ganar dos fotos distintas de un mismo perro aunque las fotos hayan sido enviadas por personas distintas.
▪️ Las fotos que se envíen tienen que tener un mínimo de calidad para poder ser impresas en caso de resultar ganadoras. Si se envía una foto que no cumpla este requisito se informará al participante para que envíe otra.
▪️ Cada foto se acompañará de una breve descripción del Talent Dog que aparezca en la foto. Si escribís el nombre en el mail y en el título de la foto, nos ayudaréis a no cometer errores a la hora de publicarlas.
▪️ El correo al que se enviarán las fotos es: apaguaslemon@gmail.com
▪️ El plazo para enviar las fotos es del 1 de Septiembre al 6 de Octubre, ambos incluidos. Una vez finalizado el plazo se iniciarán las votaciones.
▪️ Al ingresar el dinero de la participación, indicar en el concepto «Concurso fotos» y el nombre de la persona que envía las fotos. Si junto a las fotos ponéis el justificante de pago todo será más rápido. Se puede hacer el ingreso a través de:
▪️▪️ Banco BBVA ES88 0073 0100 5805 0563 3877 (Beneficiario APAGUAS)
▪️▪️ PayPal: adopcion.apaguas@gmail.com

▪️ La foto más votada será ganadora de una acuarela personalizada cortesía de Lorena Dela
¿A qué estás esperando? ¡Envía ya tus Súper Fotos!

Siguenos en las redes sociales:

Pin It on Pinterest

Share This